Cómo averiguar de quién es un vehículo

En el caso de un accidente de tránsito, por ejemplo, si no se lograron tomar los datos de la otra persona pero se recuerda la patente se pueden rescatar alguna información. Esto es gracias al sistema de consultas de la Municipalidad de Córdoba, que se encuentra a disposición en internet de manera libre y gratuita.
Si bien el fin con el que se lo ofrece es otro, puede usarse también este tipo de casos donde se necesitan datos del titular de un vehículo. Sin embargo, se debe hacer un buen uso.
Cómo averiguar quién es el titular de un vehículo automotor
Todos los vehículos radicados en la ciudad de Córdoba deben tributar periódicamente el impuesto automotor. En caso que alguien necesite consultar en qué situación se encuentra, por ejemplo si adeuda un período, imprimir el cedulon de pago, u otra información, puede hacerse a través del sistema de la Municipalidad que se encuentra en internet.
Pero en este caso, siguiendo con el ejemplo que se mencionó en el primer párrafo de que necesitamos saber quién es el titular del vehículo con el que se chocó, también se puede.
En primer lugar, se debe ingresar al sitio servicios.cordoba.gov.ar/cedulon
Luego, en el menú que aparece en la izquierda se debe buscar el título «CEDULON de:» y seleccionar la opción «Automotores».
En la próxima pantalla se tiene que ingresar el dominio del vehículo, es decir la patente con números y letras y luego click en el botón consultar.
En la próxima página que se abra aparecerán los «Datos de la cuenta», y sobre eso el nombre del titular (persona física o jurídica) con el número de CUIT.

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: