Como inscribirse al sorteo de chapas de taxi de la Municipalidad de Córdoba

Hasta el 15 de febrero inclusive, estará abierta la inscripción para el sorteo de chapas de taxi de la Municipalidad de Córdoba. Vale recordar que hay distintos grupos para anotarse, entre los que se encuentran choferes de taxi con distinta antigüedad, personas con discapacidad y publico en general. Pero…

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse al sorteo, al igual que la consulta de estado, novedades y demás se realizará a través de la web especifica que abrió la Municipalidad de Córdoba: [email protected]
Para anotarse en primer lugar se debe ingresar a ese sitio web, que es el que se ve a continuación:

(null)
Luego, habrá que seleccionar la opción «convocatorias» y la categoría en la que se vaya a inscribir la persona. En este caso En el grupo «Público en general» y después hacer click en el botón «Inscribirme»

(null)
Se abrirá una página con el formulario de inscripción, el que habrá que completar con todos los datos que solicita. Desde la Municipalidad de Córdoba recuerdan revisar la información que se introduce y en este sentido también que lo que se escriba tiene carácter de declaración jurada.

(null)

(null)

(null)

(null)
Se debe tener atención con esta ultima parte, especialmente, ya que puede ser motivo de no entrar en el listado de los aceptados para participar del sorteo. También de conocer las distintas normas, porque habrá que seleccionar la opción que se sabe de las mismas.
Luego se abrirá una ventana en la que nos dice que revisemos la información y confirmar la inscripción

(null)

(null)
Después se cargara otra pantalla en la que nos deberá informar que han sido registrados los datos, y nos avisa que se enviara un mail a la dirección de correo electrónico que seleccionamos anteriormente.

(null)
El mail que nos llegara a la casilla de correo (revisar en la carpeta de no deseado o spam) será algo así

(null)

You may also like...

2 Responses

  1. andres dice:

    hola puse mal el dato en la opcion sexo en el formulario y confirme. hay forma de modificarlo? o tendria que inscribirme nuevamente?

  2. martinez miriam dice:

    hola olvide pagar el cupon de los 100 mañana es el sorteo podre participar lo mismo y despues lo abono ?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: