Cómo la Policia y el 107 trasladan a una madre luego de parto domiciliario

Lidiar con el tránsito de Córdoba no es nada fácil. Cualquiera sea la razón por la que se salga a la calle, se sabe que de un momento a otro se puede encontrar con un inconveniente como un congestiona lento o una protesta, o tener que sortear el resto de los conductores.
Y quienes más saben y padecen esto son los conductores que desempeñan su trabajo en la calle, como los choferes de colectivos, taxistas, remiseros, transportes escolares; pero quienes se encargan de los servicios de emergencia, como los móviles policiales o las ambulancias, mucho más.
Cada decisión que toman puede afectar la vida de alguien. Un móvil que toma un mal camino o se demora puede ser llegar tarde a un hecho delictivo, una ambulancia que no avanza puede ser que alguien no continúe con vida.
Un enfermero del 107 grabó el recorrido que hizo con su ambulancia mientras trasladaba a una mujer que estaba dando a luz. Y no iban solos, si no que los escoltaba la División Motos de la Policía. Una muestra del trabajo en conjunto por la vida de un niño.

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: