Cómo serán los servicios en Córdoba por el feriado del 12 de Octubre

Como consecuencia del feriado nacional, se verán modificados los servicios en la ciudad de Córdoba. La Municipalidad informó que si bien estarán resentidos se mantendrá un esquema para no interrumpir de manera total a los mismos.
En el caso del tránsito, el estacionamiento medido (parquímetros y tickeadoras) será libre y gratuito durante toda la jornada de este lunes. Desde el Municipio indicaron que trabajarán igualmente los inspectores de tránsito «feriantes», por cualquier inconveniente.
El transporte urbano circulará con frecuencia de domingo, es decir que todas las líneas resentirán su servicio, prestándose con menor cantidad de coches por lo que el tiempo entre cada unidad en una parada será mayor al habitual. Al mismo tiempo, algunas líneas no prestarán servicio.
Por otra parte, en los hospitales de Urgencias e Infantil de Alta Córdoba, no abrirán sus puertas los consultorios y estarán abiertas las guardias médicas.
¿Por qué es feriado el 12 de Octubre en Argentina? Este lunes, se celebra el Día del Respeto por la Diversidad Cultural, anteriormente conocido como el Día de la Raza. En esta fecha se conmemora la llegada de Cristobal Colón a las Américas, en el año 1492. Al conmemorarse este día, este lunes será feriado nacional, dado que se corre del 12 al 13 de Octubre como puente turístico.

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: