Dónde consultar radicación de patente en el DNRPA

¿Dónde se consulta la radicación de un vehículo? A través de la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor, se puede consultar en dónde ha sido inscripto un auto, camioneta, moto o maquinaria especial.
Se debe seleccionar el tipo de vehículo a consultar y luego ingresar la patente con números y letras. Como resultado el sistema arroja información de la localidad de radicación y también a qué registro debe dirigirse si quiere hacer algún trámite del automotor.
Consultar radicación por patente en el DNRPA

You may also like...

2 Responses

  1. Jossye dice:

    JC: Mande1 todos los comentarios que qureias al post respectivo y sere1n publicados. Me parece una desubicacif3n horrible que mandes opiniones sobre la salud de Cristina a este post. Dejalos en el que hablamos de ese tema y listo.

  2. Jose Osvaldo Pollicita dice:

    a quien me tengo que dirigir por el problema que el vehiculo Ford Ka 1.6 xr Dominio DXR916 A nombre del Sr. Walter Daniel Vaca Bonnet, que tiene dado mi domicilio y las patentes y multas llegan a mi casa desde hace mucho tiempo y me molesta no se como las paga o no cosa que no me importa ( la ultima multa me llego y es del 01/11/2015 el agente que la efectuo es Perez Carlos Alberto chapa 14236188

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: