Lugares donde se puede realizar la ITV de Córdoba capital

¿Dónde se puede hacer el ITV? En la ciudad de Córdoba existen tres talleres habilitados donde realizarlo: Av Circunvalación Sur 500, Av Japón 2333 y Av Cárcano 182. Estas tres plantas de Inspección Técnica Vehicular son las únicas autorizadas para realizar el trámite que exige la Municipalidad de Córdoba para circular por las calles de la ciudad. El taller de Av Cárcano se encuentra entre El Tropezón y el Estadio Kempes; el de Av Circunvalación se ubica a la par de la avenida, pasando el puente, en tanto que el de Av Japón está entre la Av La Voz del Interior y la Av Juan B Justo.

You may also like...

1 Response

  1. LILIANA dice:

    Sres. necesito saber si hay alguna manera de realizar el tramite sin tener que hacer la cola a las 24 hs. del dia anterior. Les explico, mi padre un señor de 80 años que esta en excelente estado con toda su documentacion al dia como corresponde pero que tiene esos años no puede ir a pasar la noche alli para realizar el tramite por obvias razones, inseguridad, clima, etc.
    Es por lo expuesto que necesito alguna manera de llegar a hacer dicho tramite evitando al menos la cola nocturna, demas esta decir que agaradeceria respuesta a este comentario.
    atte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: