En qué casos se tiene que hacer la verificación policial del automotor

¿Cuándo se tiene que hacer la verificación policial del automotor? La Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor, indicó que este trámite obligatorio para concretar, por ejemplo, la inscripción inicial de un 0 kilómetro, el patentamiento de un vehículo comprado en una subasta; la reeinscripción de un auto robado; la inscripción de un cambio de motor, block, chasis o cuadro.
En este último caso se podrá hacerlo si se cuenta con la garantía suministrada por la fábrica. También se debe hacer la verificación policial al solicitar un duplicado de título por extravío o robo (excepto en caso de deterioro); y al registrar el alta de carrocería o el cambio de tipo de carrocería.
Esencialmente, también se realiza para la transferencia de autos usados inscriptos inicialmente a partir del 1 de enero de 1985. De todas formas, la DNRPA señala que siempre es recomendable realizar el control, sobre todo al momento de comprar un usado, cualquiera sea su fecha de patentamiento.

You may also like...

8 Responses

  1. Chikis dice:

    Esta jueputa lata es lo peor que puede etxsiir para viajar a a U, ojale0 uno tenga que estudiar en el camino y no se pueda concentrar con el ruido que hace y la gente en el pasillo que ni cabe, las ventanas que no suben, los malos olores, el motor calentando y echando humo y el chofer montando gente en todas las paradas a Cartago como si no le alcanzara la plata con la cantidad de gente que monta en la misma U. Algo debemos hacer porque nos este0n explotando y no nos brindan un servicio de calidad, se debe demandar ante la FEUR, es es la encargada de exigir y apoyarnos.

  2. That’s 2 clever by half and 2×2 clever 4 me. Thanks!

  3. When you think about it, that’s got to be the right answer.

  4. Great insight. Relieved I’m on the same side as you.

  5. I have exactly what info I want. Check, please. Wait, it’s free? Awesome!

  6. Great article but it didn’t have everything-I didn’t find the kitchen sink!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: