Horario de las vías selectivas en la ciudad de Córdoba

¿Cuál es el horario de los carriles selectivos en la ciudad de Córdoba? En Córdoba capital existen varias calles y avenidas las cuales son consideradas selectivas, por las cuales sólo puede transitar el transporte público: taxis, remises, colectivos y trolebuses. Por estas no pueden circular autos particulares. Pero la medida tiene una cierta vigencia; la vía selectiva en Córdoba rige de lunes a viernes desde las 7 hasta las 22, y los sábados de 7 a 12; los días domingos no está vigente.

You may also like...

9 Responses

  1. Garay dice:

    Si voy por Colón y necesito subir por general paz . Cómo hago ?. No puedo cambiar al carril selectivo para girar?

    • conteni2cba dice:

      Estimada Glenda, de ninguna forma y por ninguna razón ud. puede pasar sobre la vía selectiva; para girar por Av. General Paz, deberá hacer un rulo por vías alternativas, hacia su izquierda, y tomar por ejemplo por calle Tucumán -> La Rioja, hasta General Paz, y de allí seguir su camino.

  2. alberto maziad dice:

    actualizar los horarios de via selectivas al año 2018

    • conteni2cba dice:

      Buen Día, Alberto. Los horarios dependen de qué vía, y zona, pero según averiguamos a la oficina correspondiente, no hubo cambios de horario. Para más dudas, está la cartelería actualizada en cada lugar.

  3. Eric dice:

    En el caso de días feriados nacionales. ¿Se puede circular por las vías selectivas?

  4. Maximiliano Villa dice:

    La calle Tucuman entre avenida Colon y Humberto Primo es via selectiva? Me llego una multa por carril selectivo y ese dia circulé por avenida colon hasta tucuman por el carril izquierdo, doble a la izquierda en tucuman hasta humberto primo.

  5. Santiago Chiappai dice:

    Estimados, donde puedo ver cuales son los carriles selectivos

  6. julio dice:

    hola cuato es la multa si circulo por linea selectiva?

  7. Miryam dice:

    buen dia, la circulacion y estacionamiento en vias selectivas de la ciudad de cordoba, esta permitida durante la cuarentena?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: